PELEADOR

Los Peleadores se especializan en artes marciales, sus vidas giran en torno al entrenamiento físico y al combate. Usualmente tienen un estilo de pelea particular, como Kung Fu, Karate, Capoeira, Wing Chun, etc., y aprenden movimientos especiales producto de su gran disciplina.

Destino: Espada

Competencias de Equipo: Elige 2 tipos de armas.

Mejora de Característica: Agilidad+1 o Fuerza+1 (elegir una)

PV: 15 + ajuste de VIT en Nv1. Al subir Nv sube 10 + ajuste de VIT. 

Técnicas

Los Peleadores desarrollan métodos de combate muy especializados, técnicas que les permiten realizar proezas increíbles gracias al poder de su voluntad, su entrenamiento, y al manejo de su energía espiritual o ki. 

Al crear tu personaje empiezas con Artes Marciales y eliges otra técnica de nivel 1, y al subir nivel eliges una de las técnicas descritas para ese nivel o para uno inferior.

Artes Marciales

El Peleador es un experto usando sus puños, patadas y demás como arma. Al atacar puede escoger aplicar su ajuste por FUE o AGI para determinar su cifra de AT, y el daño que causa por golpe sin armas es igual a 1d8+ el ajuste de FUE o AGI (elige también) aunque puede también hacer los ataques con armas elegidas como competencia y sumando su ajuste de FUE o AGI al daño de la misma. El daño por golpe sin armas cambia al alcanzar Nv5 (1d10) y al alcanzar Nv10 (1d12).

Nv1. Ataque Versátil
Antes de hacer un chequeo de ataque, puede decidir hacerlo de forma Precisa o Potente. Si ataca de forma Precisa obtiene AT+3 pero el daño que cause se reduce a la mitad, y si decide hacer el ataque de forma Potente, obtiene AT-3 pero suma +50% al daño que cause con el ataque (si impacta). Ataque Versátil no puede combinarse 
con otros poderes, solo aplica a ataques normales.

Nv1. Combo
El Peleador puede gastar su acción de movimiento para hacer un golpe sin armas cuando ataca en su turno.

Nv1. Chakra

Si el Peleador es afectado por un status negativo como veneno, caos, ceguera, etc., resta -1 turno a la duración en turnos de los efectos. En Nv5 resta -2 turnos a la duración de tales efectos, y en Nv10 resta -3 turnos. Si el efecto negativo no dura turnos sino minutos o horas o más, reduce el tiempo a la mitad.

Nv1. Defensa Natural
El Peleador obtiene DF+1 y gana +1 extra en Nv4, Nv7, Nv10, etc. Además, suma su ajuste de VIT a su DF y DM. 
No obtiene estos beneficios si usa Protección Mediana o Pesada.

Nv1. Desenfundado Veloz
Cambiar de arma ya no cuesta una acción sino que ahora hace parte de la acción de ataque.

Nv1. Shubi-Teki
El Peleador puede usar su acción de movimiento en su turno para tomar la acción de Defensa. Al hacerlo también gana DM+3 y reduce a la mitad el daño mágico recibido.

Nv2. 
Tsuyoi Shougeki
Frecuencia: 3 veces x día
El Peleador suma +1d8 puntos al daño causado con un ataque que haya impactado (no requiere acción). En Nv6 el daño incrementa a +1d10, y en Nv10 el daño incrementa a +1d12.

Nv2. Datou

Cuando el Peleador intenta tumbar a su oponente puede hacerlo con un chequeo de FUE o AGI (elegir) y recibe +1 al chequeo (el afectado tumbado debe gastar una de sus acciones para levantarse. Si ataca desde el suelo obtiene AT-3 y AM-3 [no se ven afectados los ataques con ballestas o armas de fuego]. Si el afectado es atacado con armas de rango [de disparo o arrojadas], gana DF+3 y DM+3, pero si es atacado con armas cuerpo a cuerpo, el atacante gana AT+3 a sus ataques).

Nv2. Hiko Kenmei

Frecuencia: 3 veces x día
El Peleador toca un aliado adyacente con su acción y le recupera del status de Ceguera causada por magia o habilidades.

Nv3. K
i Kougeki
Frecuencia: 3 veces x día
El Peleador hace un solo golpe sin armas con su acción en su turno que causa daño x2, obtiene AT+1 en su chequeo para impactar.

Nv3. Hiko Oshu

Frecuencia: 3 veces x día
El Peleador toca un aliado adyacente con su acción y le recupera Nv+1d10PV. En Nv7 recupera Nv+1d12PV, y en Nv12 recupera Nv+1d20PV.

Nv4. Hiko Kisha

Frecuencia: 3 veces x día
El Peleador hace un solo golpe sin armas con su acción en su turno que causa daño normal por impacto pero el afectado debe hacer un chequeo de VIT, si lo falla queda completamente paralizado durante 1 turno (el afectado se queda quieto en su lugar, no puede tomar acciones y tan solo puede pensar y respirar. Ataques contra una criatura paralizada impactan automáticamente y causan daño x2).

Nv4. Hiko Shigo

Frecuencia: 3 veces x día
El Peleador hace un solo golpe sin armas con su acción en su turno que causa daño normal por impacto, pero el afectado debe hacer un chequeo de MEN, si lo falla no puede hacer acciones ofensivas (como atacar) durante 1d4 turnos.

Nv4. Hiko Aketsushu
Frecuencia: 1 vez x día
El Peleador toca un aliado adyacente con su acción y le recupera de un status negativo que le afecte.

Nv5. Hiko Domei
Frecuencia: 3 veces x día
El Peleador usa su acción en su turno para hacer un solo golpe sin armas que causa daño normal por impacto, pero el afectado debe hacer un chequeo de VIT, si lo falla queda ciego durante 1d4 turnos (El afectado no puede ver. Recibe AT-5, DF-5, AM-5, DM-5, y no puede lanzar magias o poderes que afectan criaturas específicas ya que debe poder ver al objetivo).

Nv5. Mega Combo
El Peleador puede gastar su acción de movimiento pero para hacer dos golpes sin armas cuando ataca en su turno.

Nv5 - Tou Kyori Sentou Ken
El Peleador puede proyectar sus ataques sin armas contra objetivos a 10m, el daño causado es el mismo por golpe pero el daño es de Viento.

Nv5. Saisei

Frecuencia: 1 vez x día
El Peleador usa su acción en su turno para recuperar 1d10PV y al iniciar sus siguientes turnos recupera esa misma cantidad, durante Nv turnos.

Nv6. 
Ikiotomeru
Frecuencia: 3 veces x día
El Peleador puede aguantar su respiración durante VIT+Nv minutos.

Nv6. Tsuyosa
Frecuencia: 1 vez x día
El Peleador gana +2 en los chequeos de FUE, AGI y VIT que haga durante 1 minuto.

Nv6. 
Ishiryoku
Frecuencia: 1 vez x día
El Peleador gana +2 en los chequeos de INT, SUE y CA que haga durante 1 minuto.

Nv6. Hiko Shinrei

Frecuencia: 1 vez x día
El Peleador toca un aliado adyacente que esté inconsciente o muerto y le recupera (en caso de estar muerto lo trae de vuelta si no han pasado más de 5 minutos y si conserva la mayor parte de su cuerpo), el beneficiado se recupera con VITx2 PV.

Nv7. Tetsunokawa

Frecuencia: 3 veces x día
El Peleador usa su acción en su turno para hacer que su piel y músculos se endurezcan. El daño que reciba se divide a la mitad durante 3 turnos.

Nv7. Tatsumaki

Frecuencia: 3 veces x día
El Peleador usa su acción en su turno para hacer un golpe contra cada enemigo adyacente, obtiene AT+1 en su chequeo para impactar cada ataque.

Nv7. 
Hangeki
Frecuencia: 3 veces x día
Como una reacción, el Peleador puede atacar con 1 golpe a un enemigo justo después de que éste lo haya atacado (sea que impacte al Peleador o no), pero tiene que poder ver al enemigo atacante. Obtiene AT+1 al atacar.

Nv8. 
Ki Denryū
Frecuencia: 3 veces x día
El Peleador usa su acción en su turno para lanzar una poderosa corriente de energía por sus manos, (chequeo de AT vs. DM), si impacta causa Nvxd8 de daño de luz y tiene un alcance de Nv+AGI+FUE metros.

Nv8. 
Souki Kougeki
Frecuencia: 3 veces x día
Como una reacción, el Peleador puede atacar con 1 golpe a un enemigo justo antes de que éste lo ataque, pero tiene que poder ver al enemigo atacante. Si hace esta acción el Peleador pierde una de sus acciones en su siguiente turno. Obtiene AT+1 al atacar.

Nv8. Nerunosawaru

Frecuencia: 3 veces x día
El Peleador usa su acción en su turno para tocar el cuello de su oponente (AT vs. DF), lo cual no causa daño pero el afectado debe hacer un chequeo de VIT, si lo falla cae dormido durante 1d8 turnos (el afectado queda tumbado en el suelo y queda dormido, ataques contra una criatura dormida impactan automáticamente y causan daño x2. Al recibir daño, el afectado despierta).

Nv9. Hiko Oshu Dai

Frecuencia: 1 vez x día
El Peleador y los aliados adyacentes recuperan 5d10PV.

Nv9. Ultra Combo

El Peleador puede gastar su acción de movimiento pero para hacer tres golpes sin armas cuando ataca en su turno.

Nv10. Hyakuretsu-Ken
Frecuencia: 1 vez x día
El Peleador ataca rápida y repetidamente a un enemigo (AT vs. DF) causándole Nvx10 puntos de daño, o la mitad si el chequeo para impactar falla por 3 cifras o menos.

Nv10. Hiko Jinchukyoku
Frecuencia: 1 vez x día
El Peleador usa su acción en su turno para hacer un solo golpe sin armas (AT vs. DF) que causa daño normal, el afectado debe hacer un chequeo de VIT, si lo falla cae inconsciente en 0PV o queda muerto (elección del Peleador). 

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