HÉROE

Los Héroes son valientes aventureros que salen de su aldea para explorar el mundo y ayudar a los necesitados con sus habilidades mágicas y de combate. Esta clase está diseñada para jugadores principiantes en los juegos de rol dada su sencillez.

Destino: Espada

Competencias de Equipo: Protecciones Medianas y Pesadas; elige 2 tipos de armas.

Mejora de Característica: +1 a una característica primaria de tu elección

PV: 15 + ajuste de VIT en Nv1. Al subir Nv sube 10 + ajuste de VIT. 

Poderes

Cada nivel el Héroe aprende automáticamente un poder, debes elegir solo uno de los descritos para ese nivel o para uno inferior.

Hacer un poder normalmente requiere 1 acción, en caso contrario se especifica en cada uno. El Héroe debe poder hablar y mover sus brazos libremente para lanzarlos.


Nv1. Curación

Frecuencia: 3 veces x día
El Héroe toca a un aliado y le cura Nv+10PV.
 
Nv2. Ataque Mágico
Frecuencia: 3 veces x hora
El Héroe lanza energía mágica a un enemigo a Nv+10m (AM vs. DM), si le impacta le causa Nv+2d10 puntos de daño mágico.


Nv3. Luz

Frecuencia: 3 veces x día
Una esfera de luz mágica flota a 1m del Héroe e ilumina en un radio de INT metros durante 1 hora.

Nv4. Sueño

Frecuencia: 3 veces x día
El Héroe afecta una criatura a INT metros (AM vs. DM), si es exitoso la criatura obtiene el status de Sueño (el afectado queda tumbado en el suelo y queda dormido durante 1d4 turnos. Ataques contra una criatura dormida impactan automáticamente y causan daño x2. Al recibir daño, el afectado despierta).

Nv5. Ataque Fuerte

Frecuencia: 3 veces x día
Ataque con el arma que causa el daño del arma x2.

Nv5. Doble Ataque
Cuando el Héroe usa su acción para atacar con armas, puede hacer dos ataques en lugar de uno.

Nv6. Detener Magia
Frecuencia: 1 vez x día
El Héroe afecta una criatura a INT metros (AM vs. DM), si es exitoso la criatura no podrá lanzar magias o poderes durante 1d4 turnos. Además, si un enemigo hace un chequeo exitoso de AM para impactar una magia contra el Héroe o contra un aliado a 10m, puede hacer como reacción un chequeo de INT, si lo supera cancela la magia que iba a recibir.

Nv7. Salida
Frecuencia: 1 vez x día
El Héroe se teletransporta a la entrada del dungeon, castillo, etc. donde se encuentre.

Nv8. Curación Mejorada

Frecuencia: 3 veces x día
El Héroe toca a un aliado y le cura Nv x2+20PV.

Nv9. Ataque Mágico Mejorado

Frecuencia: 3 veces x día
El Héroe lanza energía mágica a un enemigo a Nv+20m (AM vs. DM), si le impacta le causa 1d6xNv puntos de daño mágico.

Nv10. Ataque Fuerte 2

Frecuencia: 1 vez x día
Ataque que causa el daño del arma x3.

Nv10. Triple Ataque
Cuando el Héroe usa su acción para atacar con armas, puede hacer tres ataques en lugar de uno.

Nv10. Viaje Rápido
Frecuencia: 1 vez x día
El Héroe se teletransporta a la plaza central de una villa, pueblo, ciudad, etc. que haya visitado antes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario